top of page

nuestro abad

Abad Pablo.png
vida silvestre|vida salvaje
Monasterio Ortodoxo de la Santa Madre de Dios [logotipo]-01.png

«¡Oh desierto,

en el que brotan

las flores

de Cristo!»

San Jerónimo

Ron Lach 04.jpg

Hemos iniciado nuestro camino monástico...

Con las bendiciones de nuestros pastores, desde ya hace algunos años, en los cuales probamos la plenitud de nuestro llamado y consagración en la Iglesia que nos ha confiado la misión de la búsqueda cotidiana de Dios en una comunidad de Vida, por la oración personal y litúrgica, en la penitencia generosa para manifestar el deseo de nuestros corazones de configurarnos a Cristo por la conversión.

Muchos siglos antes el Espíritu Santo suscitó en la comunidad cristiana a hombres y mujeres con el deseo de vivir el Santo Evangelio en su máxima expresión para comunicar a la Iglesia y al mundo la tarea primaria de todo ser humano de buscar a Dios con toda mente, fuerza y corazón.

Indignamente herederos y herederas de esta tradición tan antigua pero también siempre nueva, cada día caminamos por la fe como nos enseña el Apóstol Pablo: “el justo vive de fe”.

Así nuestros monasterios tienen como objetivo vivir y comunicar, por esta página, nuestra experiencia de fe en el seguimiento de Cristo teniendo siempre una mirada amorosa puesta en la Madre de Dios: nuestro modelo de discípula fiel que fervorosamente intercede por nosotros y a Él nos conduce.

 

“La caridad de Cristo nos impulsa”, y nos invita a abrir nuestros corazones y las puertas de nuestros monasterios a la acogida fraterna en nuestras hospederías a todos los que Lo buscan. Que esta primera visita virtual en nuestra página sea de preparación para recibirlos en nuestros Santos Monasterios y así compartir el gozo y la alegría de nuestro camino de fe. Hermanos y hermanas en Cristo, que toda gracia y bendición sean con Ustedes.

 

 

Os bendice en el amor de Cristo...

Padre Pablo, Abad.

Meditaciones

Meditaciones

bottom of page